Novedades
Loading...

Células madre evolucionan la cirugía cosmética

12:19
Las terapias estéticas con células madre procedentes de grasas autólogas están revolucionando la cirugía cosmética: Cada vez son más las mujeres que prefieren los aumentos de pecho con células madre autólogas frente a los implantes de silicona. Los principales expertos del mundo se han reunido recientemente en la ICAS (International Cell Assisted Surgery) Conference de Estambul con el fin de tratar sobre el potencial terapéutico de las células madre de los tejidos grasos.

"La grasa autóloga enriquecida de las células madre es un bioimplante ideal y sostenible que está dirigido de forma ideal al aumento de pechos sin cicatrices y natural con anestesia local y modelado del cuerpo", afirmó el experto vienés en estética y terapias de células madre regenerativas, DDr. Karl-Georg Heinrich, el primer doctor de Europa en ofrecer esta terapia. En Clinic DDr. Heinrich(R), ayuda a las mujeres de todo el mundo a conseguir pechos más grandes, contornos corporales armoniosos y un rostro más joven con grasas autólogas enriquecidas de células madre.

Además de las presentaciones realizadas por los científicos en torno a los últimos descubrimientos sobre las células madre derivadas del tejido adiposo (ADSC) y sus aplicaciones estéticas, la conferencia ha proporcionado a los expertos un abanico de oportunidades para la interacción de los profesionales. De esta forma, DDr. Heinrich habló sobre sus experiencias con las células madre adiposas derivadas y las aplicaciones futuras potenciales con el profesor y doctor de Japón Yoshimura, el profesor y doctor Illouz y el doctor Berman.

Todos los doctores acordaron que el enriquecimiento con células madre mejora de forma sustancial la sostenibilidad a largo plazo del tejido implantado en las transferencias de grasas autólogas. Además hablaron de la gran seguridad de las terapias estéticas con células madre autólogas con exceso de procedimientos gracias a la anestesia local de aplicación suave.

Aparte del aumento de pechos ayudado con células madre, las células madre conseguidas de los depósitos de células autólogas forman la base de otros tratamientos estéticos orientados al futuro. Por ejemplo, DDr. Heinrich además utiliza la grasa autóloga de células madre enriquecidas para el modelado corporal sostenible (por ejemplo, aumento de las nalgas), corrección de los defectos de los tejidos, rejuvenecimiento de la piel en el cuerpo en general y renovación del rostro con células madre.

Fuente: europapress.es
 
Ver más / ver menos