Novedades
Loading...

Médicos entrenados en células madre

13:09
La empresa Stem Cell realizó recientemente un tour con ginecólogos a los laboratorios de FamilyCord Incorporated, con sede en la ciudad de Los Ángeles, California.

El tour de dos días de duración estuvo encabezado por Juan Carlos Rodríguez, presidente de Stem Cell Group, y en él los especialistas tuvieron la oportunidad de participar en entrenamientos para nuevos procesos de recolección de células madre que serán efectivos a finales de este año.

“La investigación moderna y avances médicos han demostrado la capacidad de las células madre para tratar más de 80 enfermedades conocidas, así como mostrar una enorme promesa para el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones”, expresó Rodríguez.

Los médicos especialistas conocieron en detalle el proceso más actual de obtención de células madre, desde que llega la sangre del cordón umbilical hasta que son criopreservadas las células. También pudieron ver la alta tecnología utilizada para el almacenamiento de células.

FamilyCord es una filial de California Cryobank Company y es reconocida como pionera entre los bancos de sangre de cordón umbilical.

Fuente: listindiario.com.do
Sangre cordon umbilical - Que son las Celulas madre - Tipo de celulas madre
 
Ver más / ver menos