Novedades
Loading...

Células madre fuente de juventud

19:50
Las células madre juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. El paso de los años y la exposición a elementos medioambientales entre otros les afectan negativamente, lo que provoca una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad en la piel. Los síntomas del envejecimiento hacen su aparición.

Para evitar que esto ocurra y que se hagan cada vez más patentes Selvert Thermal introduce Cell Vitale, un tratamiento antiedad con un soporte altamente científico formulado en base a células madre vegetales que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo, a la piel, su juventud y esplendor natural. El origen de las mismas procede de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza altamente idolatrada por los científicos por sus particulares y preciadas células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación celular.

Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento hacen, de Cell Vitale el perfecto aliado para recuperar la dosis de belleza perdida latente en cualquier rostro.

Tratamiento en casa
Formulados como tratamiento diario los componentes de los dos productos de Cell vitale cumplen una acción antiedad a la vez que protegen y reactivan la actividad celular. Una rutina de belleza para que la piel recupere el vigor propio de su juventud.

CRÈME RÉVERSIVE ANTI-ÂGE: indicada para aquellas pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo, su riqueza en células madre vegetales contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro.

Favorece la redefinición y remodelado del contorno del rostro que se muestra radiante y natural, volviendo a su plenitud.

CRÈME RÉVERSIVE ANTI-ÂGE POUR YEUX ET LÈVRES: con efecto tensor, esta rica crema para el contorno de ojos y labios en base a las células madre vegetales favorece la nutrición de la piel y disminuye las arrugas de estas delicadas zonas del rostro. Asimismo recupera la luminosidad en la mirada atenuada por el paso de los años y contribuye al tratamiento de bolsas y ojeras.

Fuente: lavozdegalicia.es
 
Ver más / ver menos