Novedades
Loading...

Una niña ciega consigue ver a sus padres por primera vez en cuatro años

19:48
Un tratamiento milagroso ha conseguido hacer realidad el sueño de Izabelle Evans y su familia. La pequeña, que nació con ceguera, ha conseguido ver a sus padres por primera vez en cuatro años tras someterse a un proceso con células madre en un hospital de China. Sus padres se muestran sorprendidos por los resultados y aseguran que son mejores de los que podrían haber soñado jamás.

La pequeña Izabelle ve el mundo con otros ojos. Un milagroso tratamiento con células madres en un centro de China ha conseguido que la niña, de cuatro años, recupere la visión.

Según publica el diario The Sun, Izabelle nació con una displasia septo-óptica que no le dejaba ver y que le provocaba graves problemas de movilidad.

Los padres, tras acudir a médicos de Reino Unido sin obtener resultados, decidieron marchar a China donde una vida mejor para la pequeña podría ser posible.

Así, James Evans y McHugh Hollie lograron recaudar más de 50.000 euros para el tratamiento y se marcharon durante un mes al país asiático.

Allí, un complejo proceso mediante células madre ha conseguido que Izabelle recupere la visión, el habla y parte de la movilidad perdida.

"Es increíble. Los resultados han sido mejores de lo que jamás podríamos haber soñado" asegura la madre de la pequeña orgullosa de que su hija puede verles.

"Hemos visto muchos progresos en su habla porque antes sólo podía decir una o dos palabras y ahora ya podemos tener una pequeña conversación con ella", comenta Hollie. EPF

Fuente: telecinco.es
 
Ver más / ver menos