Novedades
Loading...

En Israel, logran avances en la terapia de células madre

19:25
El mercado de fabricación en masa de células madre está más cerca que nunca tras un importante logro de los investigadores del Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalem.

El Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalem ha anunciado un logro en los métodos de cultivación de células madres embrionarias que habilita al próximo paso en el desarrollo de la terapia de células madre, y el mundo ya lo sabe.

El avance de Hadassah, según indican los científicos, acerca a los investigadores a su sueño de fabricar tratamientos de célula madre en masa para desórdenes como la enfermedad de Parkinson, la diabetes y la degeneración macular asociada a la edad.

Dentro del próximo año o dos, las empresas en Estados Unidos y la compañía tecnológica de Hadassah en Israel comenzarán las pruebas clínicas en humanos. El avance del centro, una nueva técnica que permite a los investigadores el cultivo de células embrionarias en suspensión, alisa el camino para lograr que esta terapia esté al alcance de todos.

Fuente: prensajudia.com
 
Ver más / ver menos